CUCA – Especialistas en Compras

El departamento de Compras, con la globalización, los avances tecnológicos, los nuevos mercados…se ha vuelto imprescindible en cualquier empresa; tener especialistas dentro del departamento es fundamental para ganar competitividad y lograr los máximos beneficios posibles. El puesto de director de Compras es una de las profesiones más demandadas por las compañías.

La sección de Compras es un departamento que, desde siempre, las grandes compañías han tenido dentro de su organización. Sin embargo, no fue hasta la llegada de Internet, la globalización y la aparición de nuevos mercados cuando tomó protagonismo. Sin un departamento de Compras especializado es difícil que una empresa esté al mismo nivel que la competencia y consiga un alto rendimiento.

La reducción de costes es vital para que una organización consiga beneficios y mejore cada día. Sin un personal especializado, eficaz en Compras, que sepa tomar decisiones, resolver problemas y conseguir una buena relación con clientes y proveedores, hace prácticamente imposible que cualquier empresa sea competitiva y participe en igualdad de condiciones en los mercados de su sector.

La necesidad de las empresas por mejorar su competitividad, a través de la mejora en la Gestión de Compras, ha hecho que Uadin BS lleve a cabo, a través de los mejores expertos en la materia, una innovadora Formación que sale a la luz para elevar a ese nivel de competitividad a las organizaciones; Certificando a sus trabajadores como los mejores profesionales y con una Certificación académica única y exclusiva: CUCA, la Certificación en Compras y Aprovisionamiento

Contar con un personal con conocimientos en Compras es un aspecto que las compañías desean para crecer y aumentar su rendimiento y beneficios. Por ello, cada vez son más las empresas que demandan a sus (futuros) trabajadores estudios sobre Compras.

Director de Compras es uno de los puestos más demandados dentro de las compañías por las funciones nuevas que ha asumido (optimación de costes y del panel de proveedores, management del equipo de compradores, creación de sinergias…). Además, es la persona principal tanto para reducir costes y mejorar beneficios como para lograr que las relaciones con los clientes y proveedores sean satisfactorias y lo más rentable posible.

La Escuela de Negocios Uadin, cuyo lema es “intercambiar conocimiento y experiencias a través del aprendizaje”, goza de distintas disciplinas en Compras a través de Cuca (Dirección de Compras, Negociación, Performance y Auditoria…). Un total de 23 programas que permiten, al agregar las materias por especialidades, crear 3 másteres especializados en: Dirección, Gestión y Experto en Compras como los grandes bloques de conocimiento.

CUCA cuenta con la Certificación Académica de SGS, referente en el sector de las certificaciones y con carácter internacional. El alumno, al finalizar el aprendizaje como apto, obtiene la Certificación Académica acreditada por esta prestigiosa entidad de referencia mundial en cuanto a calidad e integridad se refiere.

Al igual que posee el sistema de estudios en formación Elearning. Se trata de un sistema de estudios guiado y personalizado, tutelado por un docente titulado (siempre en contacto con el alumno para ayudar en la parte técnica) y un experto en activo que resuelve todas las dudas; la plataforma está abierta las 24 horas de día. El alumno va estudiando tema a tema, a su ritmo, con preguntas de control y exámenes finales; además de un examen de fin de estudios. Sin duda, una fórmula de éxito contrastado

CUCA es la formación en Compras y Aprovisionamiento que garantiza el aprendizaje para la optimización de todos los procesos del área de Compras. Para una información más detallada sobre precios, temario, fechas…consulta la siguiente página web: http://formacionencompras.com/

 

 

 

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.