CUCA, La Certificación Internacional en Compras y Aprovisionamiento

Grandes expertos, diferentes temáticas, Certificaciones con carácter Internacional, títulos Universitarios…son algunas de las características que la Escuela de Negocios Uadin posee en sus materias.

La necesidad de las empresas por mejorar su competitividad, a través de la mejora en la Gestión de Compras, ha hecho que Uadin BS lleve a cabo, a través de los mejores expertos en la materia, una innovadora Formación que sale a la luz para elevar a ese nivel de competitividad a las organizaciones; Certificando a sus trabajadores como los mejores profesionales y con una Certificación académica única y exclusiva: CUCA, la Certificación en Compras y Aprovisionamiento.

El departamento de Compras, con la globalización, los avances tecnológicos, los nuevos mercados…se ha vuelto imprescindible en cualquier empresa; tener especialistas dentro del departamento es fundamental para ganar competitividad y lograr los máximos beneficios posibles. Las organizaciones demandan trabajadores cualificados y que cuenten con formación específica en Compras; en concreto, es sus diferentes especialidades: negociación, internacionalización, riesgos, proveedores…con el objetivo de conseguir sus objetivos y metas.

La Escuela de Negocios Uadin, cuyo lema es “intercambiar conocimiento y experiencias a través del aprendizaje”, goza de distintas disciplinas en Compras a través de CUCA (Dirección de Compras, Negociación, Performance y Auditoria). Un total de 23 programas que permiten, al agregar las materias por especialidades, crear 3 másteres especializados en: Dirección, Gestión y Experto en Compras como los grandes bloques de conocimiento.

CUCA cuenta con la Certificación Académica de SGS, referente en el sector de las certificaciones y con carácter internacional. El alumno, al finalizar el aprendizaje como apto, obtiene la Certificación Académica acreditada por esta prestigiosa entidad de referencia mundial en cuanto a calidad e integridad se refiere.

Al igual que posee el sistema de estudios en formación Elearning. Se trata de un sistema de estudios guiado y personalizado, tutelado por un docente titulado (siempre en contacto con el alumno para ayudar en la parte técnica) y un experto en activo que resuelve todas las dudas; la plataforma está abierta las 24 horas de día. El alumno va estudiando tema a tema, a su ritmo, con preguntas de control y exámenes finales; además de un examen de fin de estudios. Sin duda, una fórmula de éxito contrastado.

CUCA es la formación en Compras y Aprovisionamiento que garantiza el aprendizaje para la optimización de todos los procesos del área de Compras. Para una información más detallada sobre precios, temario, fechas…consulta la siguiente página web: http://formacionencompras.com/

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.